top of page
Buscar
  • Foto del escritorCUT Xochitepec

Congreso Anual Institucional de Taekwondo 2019


El pasado 26 y 27 de enero, el Centro Universitario de Taekwondo realizó el “Curso de Actualización de Poomsaes 2019” con la asistencia de 45 cintas rojas, rojinegras y negras; la sede fue el Colegio CUAM en la ciudad de Cuernavaca.


Este curso se llevó a cabo en el marco del Congreso Anual de la institución, en donde se abordaron temas relacionados con la pedagogía en la enseñanza del taekwondo, revisión de los contenidos del programa de enseñanza de la Academia Mundial del Kukkiwon, así como estrategias para incrementar la calidad en el servicio de sus escuelas.


Todos los profesores del CUT participaron en las sesiones teóricas y prácticas que se realizaron a lo largo del fin de semana, compartiendo su experiencia y comprometiéndose a seguir elevando su nivel de preparación.


Las escuelas de los Municipios de Cuernavaca, Jojutla, Tlaquiltenango y Xochitepec estuvieron presentes, así como las delegaciones de la CDMX Narvarte, Villa Coapa y Portales.


La capacitación estuvo a cargo del Profesor Filiberto Álvarez Pérez, Cinta Negra 7º Dan certificado por la Academia Mundial de Taekwondo – Kukkiwon.


Hacemos extensiva nuestra felicitación y reconocimiento a todos los participantes en estas jornadas de actualización y capacitación del Centro Universitario de Taekwondo.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page