top of page
Buscar
  • Foto del escritorCUT Xochitepec

Evaluación de Combate


El pasado sábado 03 de septiembre se llevó a cabo la tercera evaluación de combate de la disciplina de Taekwondo, donde más de 90 alumnos mostraron los avances técnicos y tácticos adquiridos de las diferentes dojangs (áreas de entrenamiento) que nos visitaron.


En esta ocasión estuvieron presentes las escuelas del Centro Universitario de los Municipios de Tlaquiltenango con el profesor 3° Dan Julio César Fonseca; Jojutla con el profesor 5° Dan Alejandro López; Xochitepec con las sedes de Chiconcuac, Unidad Deportiva Mariano Matamoros y Lázaro Cárdenas (DIF Municipal) con el profesor 5° Dan Carlos Daniel Ortega; así como la escuela Chew Kwan del municipio de Temixco con el profesor 1er Dan Sergio Flores.


Los alumnos participantes han entrenado durante varios meses para aspirar a un nuevo grado en la disciplina de Taekwondo. Muchos otros alumnos realizarán este mismo examen en el mes de diciembre.


Aprovechamos para agradecer al DIF Municipal las facilidades otorgadas para la realización de esta primera etapa de evaluación. La segunda y última etapa de evaluación técnica se llevará a cabo el 17 de septiembre en estas mismas instalaciones.


Nuevamente el Centro Universitario de Taekwondo promueve la activación física con eventos como éste. Así mismo invitamos a todas aquellas personas que no practican el deporte puedan unirse a nuestra comunidad para obtener los beneficios que la disciplina de taekwondo les brinda.


El CUT Xochitepec seguirá promoviendo la activación física, el buen estado de salud y la defensa personal para todos los alumnos y nuevos integrantes, no dudes en contactar y solicitar informes, seguramente conocerás a alguien que necesite una actividad como esta, nos vemos en la próxima.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page