top of page
Buscar
  • Foto del escritorCUT Xochitepec

Intercambio de Combate y Rompimientos

Les envío el presente con el objetivo de felicitar y reconocer el excelente desempeño que todos los alumnos mostraron el día de ayer en el evento de Sport City. La labor como padres ha sido pieza clave en el aumento y crecimiento de las habilidades de cada alumno y ustedes pudieron constatarlo y compararlo, todo esto es consecuencia de los entrenamientos diarios, constancia y puntualidad a todas sus clases; adicionalmente a todos aquellos que se esfuerzan con los entrenamientos sabatinos especiales y que se ha notado ese avance significativo.


Estoy muy orgulloso por el desenvolvimiento por la mayoría de los alumnos el día de ayer, también sé que aprendieron padres y alumnos cosas nuevas; también nos dimos cuenta de las secuelas que dejan el no asistir a los entrenamientos o bien asistir y no dar lo mejor en cada entrenamiento. Los invito a hacer cosas diferentes, para tener resultados diferentes.

Me despido no sin antes reiterarle mis más profundas felicitaciones por su labor nuevamente muchas gracias a los que hacen posible que los alumnos participen, asistan y practiquen este deporte.


Recuerda que la excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones.